Como nació Shine hair

Una historia llena de propósito

Mi nombre es Estefanía y soy la orgullosa creadora de Shine Hair. La historia comienza en pandemia, cuando todo parecía acabarse y se sentía miedo e incertidumbre. Fue entonces cuando empecé a crear, soñar y materializar lo que hoy es Shine Hair.

Me visualicé y emprendí este lindo camino que, a pesar de algunos tropiezos, lágrimas y desafíos, ha sido la mejor decisión que he tomado. Cada día doy lo mejor de mí para seguir adelante, de la mano, primeramente, de Dios y de todas aquellas personas que han creído en mí.

Me llena de mucho sentimiento mirar 4 años atrás, poder decir que vamos en un crecimiento constante, que cada vez son muchos más testimonios de todas las personas que eligen nuestra marca, que emprenden con Shine hair y que nos permiten llegar a muchas más personas y expandirnos por todo el mundo.

Iniciamos con el shampoo de cebolla que es nuestro producto más vendido, en el transcurso de los años nos hemos educado y capacitado para innovar con la creación de muchos más productos para complementar nuestra rutina capilar.

Y si llegaste hasta aquí déjame decirte que los sueños si se cumplen, con disciplina, determinación y amor por lo que haces, podemos lograr hasta lo imposible.

Me hace muy feliz saber que estás interesada en nuestra línea capilar donde obtendrás toda una experiencia, con nuestros productos de alta calidad y sus cambios tan notorios.